EL ESTUDIO

El EstudioEl Estudio

los profesionales más cualificados por formación y experiencia para conseguir los precios más competitivos del mercado y la máxima calidad de la obra..

Ofrecemos una gestión integral del proceso de hacer realidad su vivienda, desde la concepción inicial y el proyecto, al proceso constructivo y administrativo necesario. Contamos con un equipo de profesionales de la construcción, que bajo nuestra dirección, procura al cliente la máxima satisfacción en la compleja tarea de la construcción de una vivienda.

Si no quiere sorpresas desagradables, si desea un trato profesional y humano, si no tiene tiempo suficiente para dedicarse a la vigilancia y control sobre un constructor a veces poco calificado, contrate con nosotros la construcción de su obra. Nos encargaremos de todo desde el primer momento, tramitación de licencias y permisos, trato con proveedores como con organismos y administraciones implicadas, presentación de ofertas sobre detalles para abaratar la construcción, seguros, emisión de certificaciones, gestión con las entidades bancarias, garantías de materiales y mano de obra y documentación final de la obra.

A MEDIDA DEL CLIENTE

  • Filosofía de trabajoNuestro estudio tiene una estructura pequeña, como tradicionalmente han sido los despachos de los arquitectos.

    Mantenemos una forma de hacer artesanal, a medida del cliente, solucionando siempre sus necesidades con los mejores criterios, pero sin dejar de estar al día en toda la normativa y legislación que afecta al desarrollo de la profesión, así como al tanto de toda la tecnología de software y hardware que han modernizado la realización de proyectos.

    La formación y reciclaje continuos forman parte de la esencia de nuestra empresa, para contar siempre con los arquitectos mejor formados, y a nuestro modo de entender la profesión.

  • UbicaciónNuestra empresa se ubica en la Ciudad de Córdoba, Argentina.
Abrir chat